Cena de La Gran Gastronómica Costa da Morte en Mar de Ardora

El restaurante Mar de Ardora, de Cabana, fue el lugar elegido para su nueva cena, en la que participaron cuarenta comensales capitaneados por José Manuel Pato para degustar el sabroso menú preparado por Manuel Varela Varela. Este último, además de dar muestras de su habilidades culinarias, hizo gala de su faceta musical amenizando la sobremesa junto a Jesús Picallo y Fernando Couto.

Estuvieron acompañados por Guadalupe García y Miguel Ángel Núñez, representantes de la Asociación Gastronómica Yumay, de Avilés, que recibieron sendos diplomas y disfrutaron tanto de los platos preparados como de la fiesta posterior.

Además, la cena sirvió para que Pato anunciase que, coincidiendo con su segundo aniversario al frente de la entidad y pese a que aún le quedan otros dos años de mandato, ha decidido dejar el cargo. «Quiero que haya renovación para darle más brío y que tenga mayor repercusión», explicó el aún presidente. La elección de su sucesor se producirá en la próxima cena de la entidad, que se celebrará el 11 de diciembre en el restaurante La Marina de Camariñas.