El Hotel ha sido reconstruido conservando su antigua estructura de piedra de las casas de aldea. De las tres, dos eran dedicadas a vivienda y una a cuadras.

El hermoso jardín de unos 2500 m² con sus dos hórreos de piedra y su pequeño riachuelo, proporcionan al huésped tranquilidad y sosiego.

El salón-recepción, conserva su antigua "lareira" donde el huésped podrá disfrutar de las noches de invierno en torno al calor del fuego.

Dispone también de una gran galería típica de La Coruña desde la cual podrá acceder al jardín.

Las habitaciones están dispuestas en las tres casas:

En el módulo central dispone de dos habitaciones especiales, una de ellas abuhardillada. Las dos disponen de zona de estar.

En otro módulo están dispuestas cuatro habitaciones, con entradas separadas para cada dos, situadas dos en planta baja y otras dos en planta alta… Esto facilita la intimidad de los huéspedes.

En el tercer módulo se encuentra la habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

Todas ellas conjugan en la decoración frisos en los techos, piedra en las paredes, con un mobiliario rústico-moderno, que hace de estas un placer para el descanso.

El Hotel cuenta con comedor de invierno y de verano en el jardín, donde podra deleitar estupendos desayunos y coger fuerzas para las visitas turísticas, culturales o naturales que la zona ofrece a sus visitantes.

Dispone de un amplio Salón de Ocio-Biblioteca donde los huéspedes podrán escuchar música, ver TV, acceder a Internet, jugar algún juego de mesa o sencillamente relajarse con su lectura favorita.

Teléfono: 639 638 634 - 659 923 693

Email: info@docotarino.com

Página web: www.docotarino.com

¿Donde está?

Dirección: Lugar do Cotariño, 15123 Camariñas, A Coruña

Cómo llegar

  • Lugar do Cotariño, 15123 Camariñas, A Coruña