El albergue Bela Muxia es un espacio dedicado a todo el que quiera disfrutar de unos días de descanso en Muxía (A Costa da Morte) en A Coruña. Un lugar para la cultura, que contiene una exposición temática de leyendas, poemas y textos relacionados con el mar y con la cultura de la zona. Creados por poetas y escritores universales como Rosalía de Castro, García Lorca, José Saramago, Cesar Antonio Molina, López Abente… y peregrinos ilustres como Nicolás de Popielovo, Rey Alfonso VII… La estancia en nuestro albergue hará que el visitante pueda descubrir nuestra cultura marinera, descansar y visitar en un entorno rodeado de naturaleza, playas, monumentos y iglesias que jamás olvidará.

Bela Muxía es un albergue con todos los servicios para todo el que quiera parar unos días en Muxía después de hacer el camino  de Santiago o simplemente de vacaciones. Un espacio para dormir, descansar y para la cultura, que contiene una exposición temática de leyendas, poemas y textos relacionados con el mar y con la cultura de la zona que el visitante nunca olvidará.

Bela Muxía está ubicado en el corazón de A Costa da Morte, es un pequeño pueblo bien situado y dotado de todos los servicios para que el visitante este a gusto. Rodeado de mar y de naturaleza en este mapa se ubica el albergue para que el visitante pueda planificar su viaje.

Teléfono: 687 79 82 22

Email: albergue@belamuxia.com

Página web: www.belamuxia.com

¿Donde está?

Dirección: Calle da Encarnación, 30, 15124 Muxía, A Coruña

Cómo llegar

  • Calle da Encarnación, 30, 15124 Muxía, A Coruña