Estimados Caballeros y Damas de la Gran Orden Gastronómica da Costa da Morte, os convocamos para la reunión - cena el próximo lunes día 25 de febrero a las 20:00 en el Hotel - Restaurante Casa do Arco en Laxe (Plaza de Ramón Juega).

Orden del día:

Presentación de la Junta Directiva.
Presentar datos para la asistencia como cofradia invitada a Xantar en expourense en próximo día 7 de Marzo.
Presentar para su aprobación el hermanamiento con la cofradia Gastronomos del Yumay de Áviles (Asturias) y la cofradía "Dios los da" de Barcelona a petición de éstas.
Presentar boceto de la web.
Ruegos y preguntas.
Coloquio para aportar ideas y acciones en pos del fomento de la Gastronomia da Costa da Morte.
Cena de confraternidad, en el sorteo efectuado en la xuntaza de Vimianzo los restaurantes fueron "O fragón" de Finisterre, que por estar su propietario en Andalucía trabajando en nuevos proyectos, declino en el 2º del sorteo que es Casa Antonio de Malpica, que a su vez nos hace saber que dado que la Orden "nació" en Laxe, renuncia en favor de a Casa do Arco, para que sea en este restaurante donde se celebre la primera cena de confraternidad. L@s que desean asistir pueden hacerlo llamando al 679757739 ( Presidencia de la Orden) y/o al 981706904-659492801 (Fermin- Casa do Arco) las personas que se apunten tendran que abonar la cena en el propio restaurante, la no asistencia una vez confirmada esta, no exime del pago de la misma. Os deseo una muy feliz velada llena de nuevos e ilusionantes proyectos para nuestra GRAN COSTA DA MORTE.

JMPato

Menú: